sábado, 7 de febrero de 2009

me gustaria ..<3




Me gustaría enredarme en tu pelo i no poder salir nunca más.. Me gustaría hundirme mirándote a los ojos i abrazarte despertándote con el abrazo más dulce a la mañana.. Me gustaría qe cuando no pueda dormir estés al lado mío para agarrarme de la mano,, jugar con mis dedos i decirme buenas noches.. ahora sí podés dormir.. Me gustaría colgarme a tu espalda i jugar carreras corriendo por la cuadra,, saltando,, empujándote para qe te caigas i así reirnos los dos.. Me gustaría saber andar en bicicleta para ir a visitarte cuando me sienta triste i con ganas de vos.. Me gustaría tener mucha plata,, comprar un pasaje de ida pero no devuelta hasta la luna i ver las estrellas brillar.. Me gustaría cantarte al odio la canción qe todas las mañanas canto pensando en vos,, me gustaría leerte tímidamente todo lo qe un día escribí para vos.. Me gustaría,, me gustaría qe un día todo sea como me gustaría qe sea..

No hay comentarios:

Publicar un comentario