domingo, 8 de febrero de 2009

caminando...


Estoi en una nochee, en donde la amargura i la nostalgia toma posición en mi cabeza, i al pisar el escalón de las reflexiones toma lugar un secreto, mi secreto, qe muchas veces tmb puede ser llamado defecto. Creo qe la personalidad de las personas, no se conoce a simple vista, nisiqiera en un tiempo estable. Mi caso es raro. Muestro una imagen fría, de desconche, extrovertida, suelta, me llevo el mundo por delante para algunos, i a veces parezco soberbia i un poco agrandada. Pero mui pocas personas lograron conocerme realmente, algunas las perdí pero se qe se qedaron con el vago recuerdo de mi persona, i otras qe, siguen estando, a veces se olvidan de como soi verdaderamente. Si, ya se, tengo una mascara. Pero saben qe? No sirve de nada, ni siquiera me hace bien a mi, porqe soi yo la qe observo cada gesto i movimiento de las personas qe me interesan, porqe soi yo la qe me puedo qedar dormida en sus ojos sin hablar, porqe soi yo la qe siente cada letra de canciones como realidad, porqe yo no me olvido qe soi una soñadora compulsiva i qe tardo milésimas de segundo en empezar a qerer a alguien. Porqe aunqe muchos no se imaginen, sonrío a escondidas, lloro sin vergüenza, i sueño con la persona qe realmente lea lo qe escribo, i me descubra por dentro, i si logras ser vos, si logras qe rompamos esa barrera, seria mucho mejor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario