sábado, 21 de febrero de 2009

I MISS YOU..


~ Extraño verte

~ Extraño sentirte mío;

~ Extraño tenerte;

~ Extraño acariciarte ;

~ Extraño tus besos;

~ Extraño tus caricias

~ Extraño sentirme tuya;

~ Extraño tus palabras al oído;

~ Extraño tocarte;

~ Extraño inflarte los cachetes <3

~ Extraño qe me cantes al oído;

~ Extraño jugar con vos;

~ Extraño abrazarte;

~ Extraño tus abrazos;

~ Extraño tu sonrisa;

~ Extraño caminar de la mano con vos;

~ Extraño decirte te amo cada 2 seegundos;

~ Extraño mirarte a los ojos;

~ Extraño tu olor;

~ Extraño hacerte mío;

~ Extraño tus te amo;

~ Extraño qe me digas qe soi la razón de tu vivir;

~ Extraño las noches de hotel;

~ Extraño mirar las estrellas por la ventana;

~ Extraño dormir con vos;

~ Extraño las cenas juntos;

~ Extraño qe me digas qe me extrañaste apenas nos vemos;

~ Extraño verte llegar;

~ Extraño qe me abraces porqe tengo frío;

~ Extraño salir con vos;

~ Extraño qe critiqemos juntos en todos lados xD ;

~ Extraño qe me seqes las lágrimas cada vez qe lloro;

~ Extraño qe te rías de mi;

~ Extraño qe me digas "no llores mi amor";

~ Extraño qe lloremos juntos;

~ Extraño decirte qe no te vayas;

~ Extraño sentirme segura cuando estoi con vos;

~ Extraño decirte qe estoi enojada cuando no es así;

~ Extraño decirte carita de fiambree;

~ Extraño qe me digas cara de pan;

~ Extraño nuestros sandwiches ;

~ Extraño qe te duermas en mi hombro;

~ Extraño ir al hotel a buscarte;

~ Extraño levantarme con vos;

~ Extraño desayunar juntos;

~ Extraño tus besos apasionados <3;

~ Extraño tus caricias por mi cuerpo;

~ Extraño coordinar en todo con vos;

~ Extraño decir qe somos perfectos cuando estamos juntos;

~ Extraño sentir qe nada me importa cuando estoi con vos;

~ Extraño tus besos en el cuello;

~ SIMPLEMENTE EXTRAÑO QE ESTES CONMIGO MI AMOR , :(




TE AMO CON TODO LO QE SOI <3


1 comentario:

  1. te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo

    ResponderEliminar